Insertar Artículos relacionados, una nueva funcionalidad de WordPress.com


Por fin, si tienes un blog en WordPress.com, ya puedes activar la nueva funcionalidad de artículos relacionados. Ahora solo tienes que entrar en tu escritorio de WordPress y seleccionar la pestaña “Ajustes/Lectura” y seleccionar las opciones en “Contenido Relacionado”. Es posible que esté activado por defecto pero puedes seleccionar además la opción para que aparezcan las fotos destacadas en  “Show thumbnails for related posts”. Os recomiendo que activéis esta funcionalidad porque es bueno para SEO, dado que mejora los enlaces internos y para que los lectores lean más páginas de tu blog, osea más navegable! 🙂

Insertar Articulos Relacionados en WordPress.com

 

6 thoughts on “Insertar Artículos relacionados, una nueva funcionalidad de WordPress.com

  1. Qué bueno! Había entrado en mi blog hacía media hora y estaba igual que siempre. Entro hace 5 min y veo los Related sin foto. Pienso bieeeen, qué pena que no se puedan ver fotos. Y por supuesto, se me ocurre venir a ver si aquí se había publicado algo ^_^ Activados los thumbnails. Gracias por ser tan rápido en contarnos las novedades.

    Por cierto, ahora además de los tableros de Pinteres al final de los post, de tanto en tanto incrusto conversaciones de Twitter. Es genial que quien está leyendo pueda dar un favorito o un retwit directamente desde la conversación incrustada en el post.

  2. Hola Mario no encuentro como hacerlo puedes guiarme voya ajuses y lectura yluego no encuentro las otra opciones gracias por la ayuda de antemano.

    • Hola, gracias por tu comentario, el título de la página de inicio lo puedes modificar en el escritorio de wp en la pestaña “configuración” “general”… el título y la descripción representarán el título de la página de inicio, te recomiendo no usar más 65 caracteres entre los dos para que salga completamente en los resultados de búsqueda de Google…

      Un Saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s