2 Plantillas WordPress.com + Widget para vender entradas de tus Eventos


Ya sea un concierto, una exposición, un curso, un taller o un acto benéfico ahora con tu Blog en WordPress.com y la plataforma de Eventos EventBrite puedes mostrar tus eventos y vender tus entradas online en tus páginas usando el widget o activando uno de los dos temas hechos específicamente para eventos.

¿Qué es EventBrite?

Eventbrite te ofrece gratis su plataforma online para que gestiones todos tus eventos y entradas ya sean gratuitos o de pago. Con una cuenta bancaria o Paypal podrás vender entradas anticipadas a través de la pasarela de pago de la plataforma.

Vende Entradas para Eventos

¿Cómo se usa el Widget de Eventos?

Encontrarás el widget de Eventbrite en tu escritorio de WordPress.com en la pestaña Apariencia/Widgets. Para poder usarlo debes primero crear una cuenta en EventBrite y crear un evento para luego conectar tu cuenta de WordPress con la de EventBrite.

Widget de Eventos para WordPress.comEl widget tiene opción de mostrar los eventos por listado y como calendario en dos pestañas

Widget de Eventos para WordPress

2 Temas WordPress.com para mostrar tus eventos y vender entradas

Hay dos versiones de plantilla, una es para un solo evento y la otra es para multieventos.

EventBrite Single-Event: para un solo evento

Con esta plantilla y tu cuenta en EventBrite podrás crear tu sitio web y vender un evento que se repite en el tiempo, como por ejemplo un taller o un curso. También podrás incluir un formulario de registro online para confirmar la asistencia al evento.

Tema WordPress Eventos

Ejemplo de Página de Información del Evento

Plantilla Web Eventos EventBrite

Ejemplo de Página de Venta de Tickets

EventBrite Multi-Events: para multiples eventos

Si lo tuyo es promocionar múltiples eventos, esta es tu plantilla. Organiza tus eventos en tu cuenta de EventBrite y muéstralos en tu plantilla de WordPress.com. Entre sus funciones, podrás mostrar los eventos destacados en la galería de imagenes de la página de inicio. 3 tipos de página, página listado de eventos destacados con slider, página calendario y página listado de todos los eventos.

 

2 thoughts on “2 Plantillas WordPress.com + Widget para vender entradas de tus Eventos

    • Hola César,

      Gracias por tu comentario, las plantillas de wp.com son gratuitas y el servicio de eventbrite cobra una pequeña comisión. De todas formas es lo más económico si quieres vender entradas…si encuentras algo más económico por favor sería un buen aporte para este artículo..

      Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s