Pixlr.com te ofrece 4 Editores de Fotos Online Gratis!


Cansado de pagar las licencias de Photoshop? No pagues más! En Pixlr.com, sin registro y gratis,  encontrarás 4 editores de imágenes, retoque fotográfico y captura de pantalla online, para que puedas retocar tus fotos desde cualquier dispositivo y guardarlas donde tu quieras. Tanto si eres principiante como si eres un usuario avanzado, Pixlr.com te ofrece diferentes versiones de editor online dependiendo de tus necesidades y conocimientos de edición fotográfica. A continuación te explicamos cada una de ellas:

Pixlr Editor : Editor avanzado de Fotos online

Editor de fotos online gratis

Con un interface muy parecido al del famoso Photoshop, Pixlr Editor te permite crear desde cero cualquier trabajo fotográfico. Cuenta con herramientas de edición avanzada así como filtros, efectos, capas y textos. Puedes editar fotos en formatos como .pxd, .jpg, .png, .tiff, .bmp. Lo mejor es probarlo!

Entrar en el Pixlr Editor→

Pixlr Express: Editor Básico de Imágenes Online

Pixrl Express Editor de fotos online gratis

Con el editor de fotos Pixlr Express podrás retocar tus imágenes con efectos, filtros, marcos y textos predeterminados. Una forma rápida y sencilla de retocar tus fotos. Descarga gratis las apps para Apple y Android.

Entrar en el Pixlr Express

Pixlr-o-matic: Editor de imágenes online

Pixrl Omatic Editor de fotos online gratis

Pixlr-o-matic es un editor de fotos online con herramientas básicas de edición y retoque fotográfico. Es ideal para retocar imágenes rápidamente. También puedes descargar la apps para tu dispositivo móvil en Apple Store y en Android. Al finalizar la edición tendrás la opción de compartir en redes sociales.

Entrar en el Pixlr O-matic

Pixlr Grabber: Extensión de Navegador de Captura de Pantalla

Pixrl Grabber Extension de Navegador de Captura de Pantalla

Pixlr Grabber es una extensión que puedes instalar en Google Chrome y en Firefox que te permite hacer fotos de pantalla o partes de la pantalla, es como un “screen capture”. Lo bueno es que puedo copiar lo que quiera y luego editarlo con las editores de Pixlr.

Entrar en el Pixlr Grabber

También te puede interesar:

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s